Google oficialmente deja de desarrollar sus propias tabletas.

Google ya no hará sus propias tabletas, escribe Computerworld. La compañía dice que a partir de ahora el foco estará en las computadoras portátiles.

Un portavoz de Google confirmó que no habrá un seguimiento de la tableta Pixel Slate a partir de 2018. Los informes de Computerworld muestran que Google estaba trabajando en dos tabletas más pequeñas, pero su desarrollo se detuvo a principios de esta semana.

La noticia fue anunciada a los empleados el miércoles. Según el portavoz, Google ahora está trabajando en la búsqueda de nuevos proyectos para las personas que desarrollaron las tabletas. Muchos de ellos ya habrían sido transferidos al departamento de computadoras portátiles.

Computerworld escribe que Google continuará haciendo sus teléfonos Pixel. La compañía también se centra en el desarrollo de computadoras portátiles, como Pixelbook. Con este dispositivo, el teclado se puede desconectar para usarlo como una tableta, pero la computadora portátil no se comercializa como una tableta. El Pixelbook tendría un sucesor antes de finales de 2019.

Pixel Slate continuará recibiendo apoyo en los próximos años. Esto se refiere a las actualizaciones de software y seguridad. Esta tableta fue moderadamente recibida por los revisores cuando apareció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *